Acerca del sitio

La «Comunidad Mexicana Gnu/Linux» o conocido como "Gnu/Linux México" pretende difundir conocimientos sobre temas de Ingeniería e Informática orientada a las tecnologías de la información y comunicación.

Fomentamos el uso de software libre de manera práctica y divertida con el fín de ofrecer al público un ambiente agradable, que disipe sus dudas y aumente el conocimiento en áreas de su interés.

Ésta comunidad está constituida por usuarios de la web a los cuales se denomina colaboradores, éstos se encargan de ofrecer al público el mejor material de manera ordenada para las áreas correspondientes.

Los temas tratados en este sitio giran entorno al sistema operativo Gnu/Linux abarcando diversas áreas de  la informática y computación. Las publicaciones pertenecen al autor y ellos están dispuestos a proporcionar información de calidad.

Los materiales que se ofrecen en el sitio son completamente gratuitos y libres a excepción de los materiales de terceros cuyo uso requiera del pago de la licencia.

De ninguna manera fomentamos la piratería, el cracking y cosas que pudiesen afectar a la sociedad internauta. De igual forma se aclara que los temas tratados son de carácter académico.

Si más que decir, la comunidad les desea lo mejor de lomejor y sean todos bienvenidos al sitio.



Gnu/Linux México